2018

PLAN
INFORMACIÓN


TÉRMINOS DE USO DE EXPRESS-SCRIPTSMEDICARE.COM

Versión 4.0. Última revisión: 8/28/2017

 

Estos Términos de Uso se aplican a todos los visitantes que usan las páginas disponibles del sitio web de Express Scripts Medicare que incluye una página de inicio ubicada en https://www.Express-ScriptsMedicare.com (el “Sitio”). Estos Términos de Uso se establecen entre un usuario de cualquier parte del Sitio (“usted” o “su”) y Medco Containment Life Insurance Company, o si usted se encuentra en Nueva York, Medco Containment Insurance Company of New York (individual y conjuntamente “Express Scripts”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”).

APROBACIÓN

El acceso y uso del Sitio está condicionado por su aprobación de estos Términos de Uso. Se considerará que ha aceptado estos Términos de Uso cuando use cualquier página de este Sitio disponible para el público. Se considerará que ha aceptado estos Términos de Uso cuando envíe una solicitud para inscribirse en Express Scripts Medicare® (PDP). Se considerará que ha aceptado estos Términos de Uso cada vez que acceda al Sitio. Al acceder o usar el Sitio, reconoce que ha leído y comprendido estos Términos de Uso y que acepta quedar legalmente vinculado a estos.

ACTUALIZACIONES

Ocasionalmente, podemos, a nuestra entera discreción, modificar estos Términos de Uso y la Política de Privacidad. Esta modificación se indicará con un número de versión y fecha de revisión nuevos. El número de versión incluye un número principal, un punto decimal y un número secundario. El cambio en el número principal reflejará un cambio importante en la política, mientras que el cambio en el número secundario reflejará un cambio menos importante en la política. Entre los ejemplos de cambios importantes se incluyen las disposiciones adicionales que reflejan una funcionalidad nueva del Sitio, las modificaciones importantes a las disposiciones existentes y los cambios más importantes a la funcionalidad del Sitio que ocasionan la modificación, adición o eliminación de disposiciones. Entre los ejemplos de cambios menos importantes se incluyen las disposiciones adicionales que aclaran una funcionalidad actual del Sitio, las modificaciones menores a las disposiciones existentes y los cambios menos significativos a la funcionalidad del Sitio que ocasionan la modificación, adición o eliminación de disposiciones.

Si se produce un cambio importante, le enviaremos un aviso previo a su acceso a alguna parte del Sitio para la cual deba registrarse. Por ejemplo, podemos (i) solicitarle que vuelva a aceptar la versión actualizada de las políticas del sitio web, (ii) enviar una notificación electrónica para informar sobre la actualización de las políticas del sitio web, (iii) incluir un aviso en el Sitio que pueda visualizarse sin iniciar sesión que informe sobre la actualización de las políticas del sitio web, o (iv) informar sobre las políticas web actualizadas durante una llamada telefónica. Por lo general, no enviamos avisos previos sobre los cambios menores.

Es importante que verifique estos Términos de Uso cada vez que visite el Sitio. Su uso del Sitio o el uso de los beneficios del Sitio después de que los Términos de Uso hayan sido actualizados (y después del aviso previo de determinado cambio importante) indican su acuerdo y aceptación de la versión actualizada de los Términos de Uso y la Política de Privacidad, lo que incluye las modificaciones efectuadas a la fecha de su uso.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Se le exige el cumplimiento de todas las leyes aplicables en relación con su uso del Sitio y del Contenido del Sitio. Usted acepta que cuenta con los procedimientos y protecciones adecuados en relación con su acceso y uso del Sitio y el Contenido del Sitio obtenidos a través del Sitio. Como condición para su uso del Sitio, usted acepta que no usará el Sitio y el Contenido del Sitio para cualquier finalidad ilegal o prohibida por estos Términos de Uso. Usted acepta que solo proporcionará información en relación con todos y cada uno de los usos del Sitio que sea verdadera y precisa, lo identifique solo a usted y no sea falsa, engañosa o de otro modo usurpe la identidad de cualquier persona o entidad. Es posible que determinadas partes del Sitio tengan términos y condiciones adicionales. Cuando se usen esas partes, usted acepta estar legamente vinculado a estos términos y condiciones adicionales asociados.

CONTENIDO DEL SITIO Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Es posible que este Sitio contenga texto, imágenes, software (incluidas imágenes o archivos incorporados o generados por el software, o datos adjuntos a dicho software), fotografías, videos, gráficos, audios, características, datos, diseños, imágenes y otros contenidos similares (de forma colectiva, el “Contenido del Sitio”). A menos que se indique expresamente lo contrario, el Contenido del Sitio es propiedad nuestra o de nuestros licenciatarios externos. El Contenido del Sitio está protegido por las leyes estadounidenses e internacionales de derecho de autor, marcas comerciales y otras leyes. Podrá navegar por el Sitio y descargar Contenido del Sitio exclusivamente para su uso personal, siempre y cuando mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad. Salvo que esté expresamente permitido, usted no podrá modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, registrar, transmitir, recibir o enviar mediante hipervínculo o distribuir de ningún modo el Contenido del Sitio de este Sitio, lo que incluye el código y el software correspondiente a este Sitio, ni tampoco podrá vender, transferir o de otro modo usar el Sitio o el Contenido del Sitio en operaciones comerciales o para realizar cualquier emprendimiento público o comercial sin nuestro consentimiento previo y expreso por escrito. Usted tiene nuestro permiso expreso para compartir la información incluida en el Sitio con su médico o cuidador. Podremos, a nuestra entera discreción, efectuar cambios al Contenido del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

EXPERIENCIA DEL USUARIO

Realizamos mejoras a nuestro Sitio de manera constante al agregar o modificar sus características y funcionalidad. A fin de mejorar su experiencia en el Sitio y aumentar su efectividad, es posible que controlemos su uso del Sitio, proporcionemos o desactivemos características y funcionalidades del Sitio de manera selectiva, y nos comuniquemos con usted para solicitarle información que podría ayudarnos a mejorar la experiencia general del usuario a través de estas características, funcionalidades o de otro modo.

COMENTARIOS Y OTROS CONTENIDOS ENVIADOS

Ciertas secciones del Sitio pueden incluir mecanismos para que se comunique y comparta información o materiales con nosotros. Al enviarnos sus comentarios, revisiones, ideas, testimonios, opiniones, fotos u otro contenido enviado (cualquiera de estos, un “Envío”) a través del Sitio, mediante comunicaciones electrónicas o de otro modo, usted acepta lo siguiente:

  1. Su Envío: (i) debe ser original y de su autoría únicamente, (ii) no debe incluir ningún contenido de propiedad intelectual que no sea de su propiedad o la nuestra, ni ningún material ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio u ofensivo a nuestra entera discreción, (iii) no debe mencionar a ninguna persona identificable que no sea usted o personas en cuyo nombre usted tiene permiso para mencionarlas en su Envío; y (iv) debe ser preciso y veraz, y no debe ser engañoso.
  2. Al realizar un Envío, con el mayor alcance y la máxima duración permitida por la ley aplicable, usted también nos otorga una licencia exenta de regalías, irrevocable, perpetua y sin exclusividad para usar, reproducir, modificar, publicar y crear obras derivadas de su Envío o en las que se muestre su Envío de forma total o parcial, lo que incluye el derecho de usar su nombre, imagen, retrato e información biográfica (según los datos proporcionados por usted) junto con su Envío, a nivel mundial, en cualquier formato, medio de comunicación o mediante cualquier tecnología conocidos actualmente o que se desarrollen en el futuro, lo que incluye, entre otros, para nuestros fines promocionales y de comercialización. Asimismo, renuncia a todos los derechos morales o similares. Si se le solicita, usted aceptará firmar los documentos necesarios para confirmar lo indicado anteriormente.
  3. Al realizar un Envío, también renuncia, delega y acepta exonerarnos a nosotros y a nuestra casa matriz, subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción de toda responsabilidad ante cualquier reclamo por derechos y causas de acción de cualquier índole, incluidos, entre otros, los reclamos relacionados con los derechos de privacidad, publicidad, difamación o infracción, o de otro modo relacionados con lesiones, daños o pérdidas, ya sean directos, compensatorios, incidentales o resultantes, que surjan en su totalidad o en parte del Envío o nuestro uso del mismo. Usted garantiza que su Envío se realiza de manera voluntaria, no incluye ni manifiesta ningún tipo de información confidencial o propietaria de terceros y no viola ninguna ley o reglamentación aplicable, ni infringe ningún derecho de autor, derecho de patente, marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

Con determinados mecanismos de envío, podríamos enviarle o brindarle simultáneamente los términos que restringen nuestro uso de su Envío que se obtenga a través de un mecanismo de envío en particular o en un momento determinado. Algunos de los mecanismos de envío que están disponibles a través del Sitio pueden proporcionarle opciones para habilitar o limitar el modo en que podemos usar un Envío. Cuando se le brindan esos términos o cuando las opciones están disponibles y especificadas, nuestro uso de su Envío está sujeto a dichas limitaciones conforme a lo establecido en esta sección.

Es posible que nos comuniquemos con usted en relación a su Envío a través de cualquier canal de comunicación electrónico conocido. Si tiene preguntas relacionadas con nuestro uso de un Envío en particular, comuníquese con nosotros enviando un correo electrónico a uspto@express-scripts.com.

REDES SOCIALES

Es posible que el Sitio incluya oportunidades de ver información y comunicarse con nosotros a través de los servicios de redes sociales, como LinkedIn®, Twitter®, Facebook®, Glassdoor y en blogs. Al comunicarse con nosotros a través de estos servicios, deberá usar su sentido común y buen juicio. No asumimos responsabilidad alguna respecto de los términos de uso y las políticas de privacidad que rijan estos sitios de terceros.

ASESORAMIENTO NO PROFESIONAL

La información proporcionada en este Sitio tiene fines informativos o de asesoramiento general únicamente, y no constituye un asesoramiento médico, legal o profesional de otro tipo. No garantizamos la exactitud, integridad, idoneidad o vigencia del Contenido del Sitio, ni avalamos ningún punto de vista u opinión que pueda incluirse en el Contenido del Sitio. Este Sitio no reemplaza el asesoramiento médico y es importante que usted no tome decisiones médicas sin antes consultar con su médico personal u otro profesional de atención médica. La recepción de las preguntas o los comentarios que usted nos envíe no establece una relación profesional y no crea intereses de privacidad que no sean los descritos en nuestra Política de Privacidad.

POLÍTICA DE ENLACES

Nuestro Sitio puede contener hipervínculos que les permiten a nuestros usuarios conectarse con otros sitios web de propiedad nuestra o de nuestras compañías afiliadas, y sitios web de propiedad de nuestros vendedores, distribuidores y proveedores externos (“Sitios Vinculados”). También puede acceder a nuestro Sitio a través de un hipervínculo inserto en un Sitio Vinculado. Proporcionamos hipervínculos a los Sitios Vinculados para permitirle acceder fácilmente a sitios web que podrían ser de su interés. Tenga en cuenta que una vez que hace clic en un hipervínculo que lo transfiere de nuestro Sitio a un Sitio Vinculado, usted habrá dejado nuestro Sitio y estos Términos de Uso dejarán de regir de inmediato sobre cualquier actividad posterior en el Sitio Vinculado. No tenemos la obligación de informarle cuando haya salido de nuestro Sitio y haya accedido a un Sitio Vinculado. El uso de cualquier Sitio Vinculado estará regido por la política de privacidad, los términos de uso u otras políticas (si las hubiera) del Sitio Vinculado.

RESTRICCIONES DE USO

Usted acepta que no hará lo siguiente: (a) usar este Sitio y el Contenido del Sitio para una finalidad ilegítima, ilegal o que viole las leyes federales, estatales o locales aplicables o que esté prohibida por estos Términos de Uso; (b) participar en cualquier actividad o utilizar cualquier dispositivo, software o rutina, o introducir un virus, error o mecanismo similar que interfiera con el acceso de un usuario a este Sitio o con el funcionamiento adecuado de este Sitio; (c) eliminar o revisar el Contenido del Sitio o la información de cualquier otro usuario sin autorización; (d) tomar una medida que imponga una carga irrazonable o excesivamente grande en la infraestructura del Sitio; o (e) intentar descifrar, descompilar, desensamblar o realizar algún proceso de ingeniería inversa en el software que conforma el Sitio o que de otro modo es parte de este.

USO NO INDICADO EN LA ETIQUETA

Es posible que determinados usos de productos analizados en el Sitio no hayan sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Usted acepta la política de privacidad de ExpressScripts-Medicare.com (“Política de Privacidad”), que se incorpora al hacer referencia en estos Términos de Uso.

EXENCIÓN DE GARANTÍAS

ESTE SITIO Y EL CONTENIDO DEL SITIO SE PROPORCIONAN EN “SU ESTADO ACTUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y “CON TODOS SUS DEFECTOS”, Y EL USO DEL SITIO Y DEL CONTENIDO DEL SITIO SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. CON EL MAYOR ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, NO REALIZAMOS NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, ACERCA DEL SITIO, EL CONTENIDO DEL SITIO O SU ACCESO O USO DEL MISMO. POR EL PRESENTE RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN USO EN PARTICULAR, DESEMPEÑO, TÍTULO, GOCE PACÍFICO, NO VIOLACIÓN, COSTUMBRES Y USOS MERCANTILES. SIN PERJUICIO DE LO EXPRESADO ANTERIORMENTE, NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O EL CONTENIDO DEL SITIO SERÁ PRECISO, COMPLETO, CONFIABLE O ESTARÁ ACTUALIZADO; QUE EL ACCESO O USO DEL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO, SEGURO O ESTARÁ EXENTO DE ERRORES; QUE EL SITIO, EL CONTENIDO DEL SITIO O CUALQUIER PARTE DE ESTE NO CAMBIARÁN O SERÁN INTERRUMPIDOS; QUE LOS ERRORES O DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS; QUE EL SITIO O EL CONTENIDO DEL SITIO NO TENDRÁN VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES; O QUE EL ACCESO O USO DEL SITIO O DEL CONTENIDO DEL SITIO SERÁ LEGAL EN UNA JURISDICCIÓN ESPECÍFICA. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD Y EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, LAS REPARACIONES Y LAS CORRECCIONES NECESARIOS DE COMPUTADORAS, DISPOSITIVOS MÓVILES Y REDES. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO O EL CONTENIDO DEL SITIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DISCONTINUAR EL USO DEL SITIO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS U OTRAS GARANTÍAS DETERMINADAS. POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD EXPRESADAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN EN SU CASO EN LA MEDIDA EN QUE UNA LEY DE DICHA JURISDICCIÓN SE APLIQUE Y LIMITE DICHAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS, YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, RESULTANTES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O DE CUALQUIER OTRO TIPO, O LAS PÉRDIDAS DE NINGÚN TIPO, QUE SURJAN DEL SITIO, DEL CONTENIDO DEL SITIO, DE SU ACCESO O USO DEL SITIO, DE NUESTRO CUMPLIMIENTO, DE NUESTRA FALTA DE CUMPLIMIENTO, DE NUESTROS ACTOS U OMISIONES EN RELACIÓN CON EL MISMO, DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD O DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, O BIEN, ESTÉN RELACIONADOS DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA CON ESTOS, INCLUSO SI ERAN PREVISIBLES O SI SE NOS HUBIERA INFORMADO O PODRÍAMOS HABERNOS PERCATADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN ESTOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NUESTRA RESPONSABILIDAD ACUMULADA TOTAL PARA CON USTED POR TODOS Y CADA UNO DE LOS DAÑOS, PÉRDIDAS, RECLAMOS Y CAUSAS DE ACCIÓN SUPERARÁ LOS CINCO DÓLARES ESTADOUNIDENSES ($5.00). SIN PERJUICIO DE LO EXPRESADO ANTERIORMENTE, NO ASUMIMOS NINGUNA OBLIGACIÓN Y NO TENDREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA CON ERRORES DE COMUNICACIÓN, INTERRUPCIONES DEL SERVICIO, O FALLOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SITIO; EL COMPORTAMIENTO O CONTENIDO DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO; VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES; LA PÉRDIDA O ALTERACIÓN DE DATOS; DAÑOS A SU COMPUTADORA, DISPOSITIVO MÓVIL O RED; ACTOS MALINTENCIONADOS DE TERCEROS; EVENTOS DE FUERZA MAYOR; INTERRUPCIONES O PERÍODOS DE INACTIVIDAD DEL NEGOCIO; PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, GANANCIAS O PATRIMONIO COMERCIAL; O MEDIDAS TOMADAS O NO EN RELACIÓN CON INVESTIGACIONES, DEMANDAS O RECLAMOS PRESENTADOS POR NOSOTROS, TITULARES DE PROPIEDAD INTELECTUAL, AUTORIDADES GUBERNAMENTALES O ENCARGADAS DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEY, O TERCEROS. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTA SECCIÓN DEBERÁN APLICARSE CON EL MAYOR ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CANTIDAD DE INCIDENTES O RECLAMOS Y DE LA NATURALEZA DE LOS DAÑOS, LAS PÉRDIDAS, LOS RECLAMOS O LAS CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEAN EN VIRTUD DE UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, INDEMNIDAD O DE OTRO MODO). LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTA SECCIÓN CONSTITUYEN UNA PARTE ESENCIAL DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, Y SERÁN VÁLIDAS Y VINCULANTES INCLUSO SI SE CONSIDERA QUE ALGÚN RECURSO NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES, RESULTANTES, U OTROS DAÑOS DETERMINADOS; POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LAS EXCLUSIONES EXPRESADAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN EN SU CASO EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY DE DICHA JURISDICCIÓN SE APLIQUE Y LIMITE ESTAS EXCLUSIONES.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta eximir de toda responsabilidad a Express Scripts, sus afiliadas y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes ante todo reclamo, demanda, acción judicial, daño, responsabilidad, pérdida, multa, sanción, fallo judicial, indemnización, liquidación, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados y los costos judiciales) que surjan o resulten en su totalidad o en parte de su incumplimiento de estos Términos de Uso, su uso indebido del Sitio o su violación de los derechos de otra persona o entidad.

AVISO DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Si usted considera que se ha copiado su trabajo o se puede acceder a este a través del Sitio de un modo que constituye una infracción al derecho de autor, proporcione a nuestro agente designado especializado en derechos de autor que se identifica más abajo la siguiente información:

  1. identificación del trabajo protegido por derechos de autor que usted afirma ha sido infringido;
  2. identificación del material supuestamente infractor en el Sitio que se solicita sea eliminado;
  3. su nombre, domicilio y número de teléfono para ubicarlo durante el día, y una dirección de correo electrónico, si tiene una disponible, para que podamos comunicarnos con usted de ser necesario;
  4. una declaración que indique que usted cree de buena fe que el propietario del derecho de autor, su agente o las leyes no han autorizado el uso del trabajo protegido por derechos de autor;
  5. una declaración que indique que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que el signatario está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho de autor exclusivo que supuestamente se ha infringido; y
  6. una firma física o electrónica del propietario del derecho de autor o de la persona autorizada en nombre del propietario a afirmar la infracción del derecho de autor y a presentar la declaración.

Información de contacto de nuestro agente especializado en derechos de autor:
Legal Department, Intellectual Property
Express Scripts Holding Company
One Express Way, Hq1-2e03, St. Louis, MO 63121
correo electrónico: uspto@express-scripts.com

Después de recibir la información según lo establecido en las Subsecciones (a) a (f) anteriores, eliminaremos cualquier contenido que infrinja el derecho de autor de cualquier persona en virtud de las leyes de los Estados Unidos. Asimismo, es posible que, a nuestra entera discreción, si lo consideramos adecuado, interrumpamos los derechos de acceso de cualquier usuario que creamos razonablemente ha violado cualquier ley de derecho de autor de los Estados Unidos.

LEY VIGENTE

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán según las leyes del estado de Missouri, excluidas las normas sobre conflicto de derecho. El Sitio es para el uso de personas que residen en los Estados Unidos de América. Ninguna ley de jurisdicción extranjera se aplicará a estos Términos de Uso ni será vinculante para nosotros.

JURISDICCIÓN

Toda disputa, reclamo, acción o medida que surja de o esté relacionada con el Sitio, el Contenido del Sitio, la Política de Privacidad o estos Términos de Uso, o la interpretación o aplicación del presente documento, ya sea en derecho o equidad, se llevará a los tribunales estatales ubicados en el condado de St. Louis, Missouri, únicamente o, si existiese una jurisdicción federal apropiada y exclusiva con competencia en razón de la materia, al Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Missouri. Por el presente, cada una de las partes acepta la jurisdicción personal y exclusiva de dichos tribunales, y renuncia a cualquier objeción a eso, incluso en función de la doctrina forum non conveniens. Sin perjuicio de lo expresado anteriormente, con el fin de defender o proteger nuestra propiedad intelectual u otros derechos legales o intereses comerciales, nos reservamos el derecho a buscar amparo cautelar temporal o permanente, u otra compensación equitativa no monetaria en su contra en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

SIN RENUNCIAS

Cualquier renuncia por parte nuestra debe ser explícita y por escrito, y debe estar dirigida específicamente a usted y firmada por nuestro representante debidamente autorizado. El hecho de que no exijamos el cumplimiento de alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso, o no respondamos a un incumplimiento de su parte o de terceros, de ninguna manera implica que limitamos o renunciamos a nuestro derecho de hacerlo, incluido, entre otros, nuestro derecho de hacer cumplir posteriormente cualquier disposición de estos Términos de Uso o de defender nuestros derechos con respecto a los mismos incumplimientos o de carácter similar.

TOTALIDAD DEL ACUERDO

A menos que se especifique lo contrario en el presente documento, estos Términos de Uso y la Política de Privacidad incorporadas en el presente constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y nosotros con respecto al contenido del presente, y sustituyen todos los acuerdos y arreglos previos y actuales, ya sean escritos u orales, con respecto al contenido del presente. Cualquier término en conflicto o complementario que usted proponga a través de un correo electrónico u otras comunicaciones no será vinculante para nosotros, y se objeta y rechaza expresamente por el presente.

DIVISIBILIDAD

Si alguna parte de estos Términos de Uso o esta Política de Privacidad se considera no válida o inexigible en virtud de la ley aplicable, esa parte se interpretará conforme a la ley aplicable para reflejar, de la manera más parecida posible, el objetivo correspondiente, o se eliminará del documento solo en la medida en que dicha interpretación no sea posible, y las partes restantes de estos Términos de Uso y la Política de Privacidad seguirán teniendo plena vigencia.

Volver arriba

¿Necesita ayuda?

Llame al 1.866.477.5703 Los usuarios de TTY deben llamar al 1.800.716.3231
de 8 a. m. a 8 p. m., los 7 días de la semana, excepto durante Acción de Gracias y Navidad

Express Scripts Medicare (PDP) es un plan de medicamentos recetados que tiene un contrato con Medicare.
La inscripción en Express Scripts Medicare depende de la renovación del contrato.